CARLOS HAQUIM

Recorrido por el interior

“Vamos a gobernar para devolverles la esperanza y la alegría a todos los jujeños”.
El vicegobernador electo por el Frente Cambia Jujuy, Contador Carlos Haquim, realizó, durante el fin de semana, un recorrido por localidades del interior de la provincia.
Haquim visitó a las comunidades de Purmamarca, Maimará y La Quiaca para interiorizarse sobre las desigualdades y carencias, profundizadas en la última década de gobierno, que sufre la provincia. Señalando la necesidad y la importancia de gobernar pensando en el beneficio de todos los habitantes, aseguró que las bases de un nuevo Jujuy deben asentarse en la obligación de considerar las particularidades de cada región; siendo un deber de la verdadera justicia social, la declaración de beneficios tributarios para las zonas desfavorables, el control de las comunidades sobre las empresas mineras y sobre los gobernantes, y la plena soberanía de los pueblos en sus derechos territoriales.
También, señaló que el gobierno “debe estar junto al pueblo en todos los momentos, para reparar el daño que se le hizo al interior de la provincia debido al desinterés de algunos gobernantes del pasado”, comprometiéndose a gobernar para mejorar la calidad de vida de todos los que habitan Jujuy, para que “cada jujeño tenga acceso a una vivienda, acceso a la salud y a un empleo digno. Se acabaron las desigualdades entre las regiones, todos los jujeños somos hermanos, en la puna, en los valles, en las yungas, en la quebrada; y gobernaremos para que todos tengamos las mismas oportunidades”.

Recorrido por el interior

Secciones


Encontrame en