CARLOS HAQUIM

Posibilidades para mini emprendedores

La articuladora de desarrollo social de la Nación en Jujuy, Gimena Zelaya, se reunió con el equipo técnico del vicegobernador, Carlos Haquim, encabezado por Josefina Pedraza y Claudio Cazón, entre otros, para coordinar actividades en conjunto para ayudar y brindar herramientas a mini emprendedores.

En la ocasión, Zelaya destacó que desde el año pasado se está trabajando con la economía social, una herramienta a través de la cual mini emprendedores pueden comenzar con emprendimientos en los cuales explotan sus habilidades. “Brindamos apoyo al que quiere crecer y cambiar su forma de vivir. Estamos para ayudar a la gente a que viva un poco mejor”, afirmó.

 

Asimismo, Zelaya explicó que a través de los mini emprendimientos se brinda a los productores los elementos necesarios para empezar: “por ejemplo, en el caso de vender cosas dulces, los productores reciben un horno, bandejas, y demás elementos necesarios para llevar adelante la actividad”.

Por otro lado se encuentra el programa “manos a la obra”, agregó Zelaya: “aquí nos referimos específicamente a los productores. Por ejemplo, el año pasado se trabajó en un proyecto de floricultor en Maimará. Se bajaron herramientas para personas que se dedican a la venta de flores”.

Cabe destacar que los productores y emprendedores interesados pueden concurrir a Belgrano 1182, de 7 a 15, para obtener más información.

Vamos por un 2019 con muchos más sueños por cumplir!!! #Jujuy #AñoNuevo https://t.co/tcG2aC7W7j

Secciones


Encontrame en